jueves, 30 de septiembre de 2010

Reprimido por los policías

Esto lo narraré lo más sesudo posible, ya que aún no salgo del shock, lamento no haber podido fotografiar.

Escuché por la radio ..."Policia secuestra al Presidente del Ecuador Rafael Correa en el hospital de la misma Policia"... y como pasaba por ahi decidimos con mi novia ir a ojear.

Llegamos alrededor de las 3pm con mi novia, cual ingenuos pasamos entre los policias y unos 30 yupis aniñados con megafonos, bien vestiditos y unas señoras peluconas (como se las suele decir hoy en día, a quienes no caminan por las calles, sino flotan).

Aún el grado de ignorancia seguia en mi cerebro y me acerqué al grupo de yupis, quienes intentaban organizarse para gritar consignas contra el Presidente del Ecuador, y les pregunte - ¿Oye mi broder, están a favor o en contra? y me dice a - ¿A favor de quien huuevn? - ¿Correa o Policias? - POLICIAS!, - mmmm, ehh OK

Entendía que ahí habian solo conspiradores... y yo bien mandado fui a apoyar al Presidente, y todos en contra, con mi oido bien desarrollado alcance a escuchar a dos policias uniformados y dos de muy mala calaña decir; - Este hijupt no sale de aca vivo! vos anda alla. - A estas personas les estaban ordenando vía intercomunicadores y le decian que deben permanecer ahi, que por ningun motivo se muevan.

Ok, estamos en desventaja con mi novia, mejor optamos por irnos, caminamos rumbo a la Av. Occidental, en eso! 300 policias, los yupis, las peluconas, y gente infiltrada que no era policia sacaron a un joven que estaba dentro del Hospital a puntapié, gas pimienta, tolete, agua e insultos.

Ninguna capacidad de reacción ante tanto ignorante que se abalanzó al joven. Cogidos de la mano con mi novia nos acercamos hacia donde el joven y le protegimos obvio que estaba mal la reacción de ellos y nuestra, de estar donde no nos llamaron, me gane más de veinte patazos en las piernas y espalda, luego no conté porque ya empezaron los uniformados a ponerme el gas pimienta como colirio, cuando pudimos salimos corriendo y más arriba un ciclista me regaló agua y una señora se ofreció a comprarnos cigarrillos abajo donde estaban los policias.

Nosotros estabamos ya en la Av. Occidental y, alrededor de quince personas a favor del Presidente fueron hacia donde estabamos en un inicio, y de lo poco que pude ver (porque el gas pimienta aun hacia efecto), encendieron sus lindas motos Kawasaki, que el gobierno les dio y pasaron por encima a las quince personas,

De repente;
Los (a favor del Presidente) vinieron hacia nosotros y lamentable fue que a dos señoras de alrededor de unos cuarenta a cincuenta años les culetearon (saltar y golpear con el trasero a otra persona) y les botaron al suelo, al parterre, les echaron mi gas pimienta el rostro a ellos y les patearon, lo mismo que me pasó, pero más violento.

Dimos la vuelta, prendimos el auto prestado y nos fuimos...

Pasé en shock toda la tarde, los que deberían defendernos nos atacaban... y de la peor forma... ahora entiendo como algunos delincuentes se orinan al verlos, si son tan salvajes, los entrenan muy bien la verdad.

7PM fui a la Av. Mariana de Jesús y estuve 2 horitas sacándome la ira retenida que tenía, aporte con diez llantas viejas y mi presencia, llegaron las FF.AA y me devolví a casa.

Escribo al final esto, porque todo esto me parece que fue provocado por Lucio Gutierrez "no porque el Presidente lo diga" sino que lo escuche! de los mugrosos esos que andaban ahí.
Lucio Gutierrez; Una persona a quien deberían quitarle la cédula de ciudadanía del Ecuador y quemar su partida de nacimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario