jueves, 3 de marzo de 2011

Iframe en Joomla 1.6

si necesitas saber como poner un iframe en un articulo, este es tu post!
instalar primero Content-Iframe Plugin y configurarlo con la URL, nada mas!, cabe recalcar que NO ESTA en las librerias de extensions.joomla.org

Descargarlo de esta dirección:
Content - Iframe Plugin

Lo he probado con el CKEditor, no sé si funcione con otro editor, sería bueno intentarlo con el editor que tengan y probarlo sobre algún articulo, realmente es muy fácil de usarlo es de lo mejor que me encontré en estos 5 dias de intentar poner un iframe en un articulo de joomla 1.6

solo pones en el artículo este código y namás!!

{iframe}URL{/iframe}

fuente:

5 comentarios:

  1. GRACIAS, con esto resolvi mi problema,
    sin querer llegue aqui, GRACIAS GRACIAS GRACIAS TOTALES

    ResponderEliminar
  2. me alegra que te haya ayudado, me llevo algunas horas buscar esta solución.

    ResponderEliminar
  3. está en la lista de extenciones vulnerables con ROJO, OTRA SOLUCIÓN QUE SEA SEGURA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora mientras las extensiones de joomla se actualizan a las nuevas versiones creo que se lo puede usar.
      Depende el nivel de seguridad que necesites para tu página.

      Eliminar
  4. para algunos casos la solucion es: http://www.joomla.cl/blog-joomla/item/162-joomla-16-insertando-videos-de-youtube.html

    ResponderEliminar