lunes, 31 de octubre de 2011

En el nombre de la hija - mala pelicula

La otra noche tuve el agrado de ir al cine y ver una de las películas que estaban en cartelera que me llamó la atención, "En el nombre de la hija" de Tania Hermida, la sinopsis la llamaba a ser una buena película pero la verdad se quedó a medias, la sinopsis estuvo más interesante que la propia película.

- Una película muy lenta.
- Sin trama, ni principio ni fin, nada espectacular.
- La actriz principal (niña), muy sobre actuado, la otra niña que hacia de personaje secundario, actuaba mil veces mejor (María Paz)
- Sin puntos de giro importantes.

De la directora de "Que tan lejos" otra película que sinceramente no me agradó, ambas con las mismas características.

Veo críticas de la película en donde sacan solo la sinopsis, parecer que en verdad no la vieron.

Y bueno, la cereza del pastel fue cuando buscaba información en la página oficial de Facebook sobre comentarios de otras personas, me encontré solo con alagos, pero, el último post de un chico que dijo que "...a pesar de gustarle el cine ecuatoriano a el no le agradó la película...", fue borrado a los pocos minutos, no me pareció un comentario no agresivo, al día siguiente también expresé mi crítica y me salen con estas cosas.

Miren...



8 comentarios:

  1. He puesto mi comentario en su página de Facebook y han borrado, no me esperaba menos!

    ResponderEliminar
  2. Afortunadamente "delete" sólo puede borrar lo que sea en medios tecnológicos, pero no borra la opinión de muchos que no nos conformamos con cualquier mediocridad bajo el nombre de "cine ecuatoriano".
    Hay que apoyar lo nuestro, si, pero la excelencia, no cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  3. obvio que apoyamos lo que se hace en este hermoso país pero cuando no te gusta, no te gusta nomas, pero parece que eso molesta a algunos inmaduros.

    ResponderEliminar
  4. No se que piensas pero para mi siempre en el nombre de la hija es una la mejores peliculas ecuatorianas que hay como que tan lejos de nuestra el verdadero Ecuador... y te arde no poder salir en esa pelicula es otra cosa

    ResponderEliminar
  5. no me gusto tampoco, no tiene trama, esta sobreactuada, y Manuela parece ser la niña mas amargada que conozco, nunca sonrie, parece infeliz todo el tiempo

    ResponderEliminar
  6. no fui a verla en el cine, pero este fin de semana uan amiga me presto la pelicula, debo confesar que me dormi tres veces, y la vi no tuve mas que verla en tres partes divididas en sabado y domingo, la verdad no me agrado, no tiene pies ni cabeza, no le encuentro nada agradable, me perturbo psicologicamente, me encanta el cine ecuatoriano, pero quiero decir que está película resulto muy mala para mi gusto, estoy muy feliz no haberla visto en el cine, pero siento que desperdicie horas de mi fín de semana viéndola.

    ResponderEliminar
  7. Deben respetar si no te agrado no debes hacerlo publico! A mi me gusto y mucho orgullosamente de ser ecuatorian@ ..

    ResponderEliminar
  8. http://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/7969/1/UPS-QT06612.pdf

    ResponderEliminar