jueves, 23 de febrero de 2012

Quiteños cesan Presidentes en Ecuador

El país los posesiona y Quito los saca.

Me atrevo a decir que el 99% del conglomerado de personas que sacan a los presidentes ineptos del Ecuador son los Quiteños, el 1% restante quizá algún compatriota de Ecuador.

Abdalá Bucaram, Jamil Mahuad, Lucio Gutierrez realmente por la ineptitud de sus gobiernos tuvieron que ser cesados por la fuerza de choque que son los Quiteños en esto de hacerse expresar.

No por nada acá se gestó el "primer grito de independencia" y como tal sabremos revivir ante las gestiones nefastas de los mandatarios de turno.



No se como se atreve este Blasco Peñaherrera Solah a siquiera mencionar que la marcha de la CONAIE "...no es una marcha para derrocar al gobierno" está por demás decirlo señor, acá los que sacamos presidentes somos los Quiteños, no su grupo de nuevos amigos. HIPÓCRITA!



Figurando de conciliador con la prensa y por detrás en su cuenta de Twitter lanzando compilados de odio hacia el Presidente, habla de "condenar las acciones en contra de los derechos humanos cometidos por este gobierno" Me pregunto si también condenaría las muertes y desapariciones de algunas personas (caso Restrepo) en el nefasto gobierno de León Febres Cordero, cuando su padre el Sr. Blasco Peñaherrera Padilla fue vicepresidente, ahí si calladito debió estar, maldito y puro interés!

Asumo que la mayoría de Quiteños apoyan la gestión de Rafael Correa, de no ser así el segundo año de mandato lo hubiesen cesado en sus funciones,

Mátense hablando en sus cuentas de Twitter señores/a Martha Bucaram, Cinthya Viteri, Sr.s Perez, Sr. Palacios, Sr. Vera, Sra. Tibán... que acá no lo topan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario